Palma56 es una alternativa a las residencias de estudiantes. Una vivienda exclusiva para que tu experiencia en Madrid sea cómoda, positiva y enriquecedora.

 

Palma56 se encuentra en el centro de Madrid concretamente en el histórico barrio de Malasaña.

El edificio construido en el siglo XIX, ha sido rehabilitado por los arquitectos Daniel Ochoa y Antonio Stellaricher, y ambientado por el artista plástico E1000. La elegancia junto con un diseño minimalista es el resultado de esta combinación.

En Palma56 queremos que te sientas como en tu propia casa por eso está dotada con todas las comodidades, materiales de primeras calidades, espacios ordenados y una gran cocina americana con un precioso living room.

Todas nuestras habitaciones son amplias y tienen su propio cuarto de baño. Están equipadas con cama individual, pupitre, silla, armario empotrado, internet wifi y también os proporcionamos un juego de sábanas y otro de toallas, así que solamente tendrás que traer tu equipaje para empezar a vivir en el corazón de Madrid.

También nos preocupamos por vuestra seguridad por eso en Palma56 tenemos un sistema de control de accesos por planta, detectores de incendios en todo el edificio y un sistema de videovigilancia en las zonas de accesos 24h.

Te esperamos.

Contacta

C/ Palma 56 (Madrid)

+34 626251116

contacto@palma56.com

Palma56

Palma56