¿QUIERES ESTAR EN FORMA?

¿Eres estudiante, acabas de llegar a Madrid y necesitas seguir cuidando tu forma física durante tu estancia en Palma56?
Palma 56 te recomienda Fun, Centro de entrenamiento funcional.  A menos de 200 metros de distancia  encontrarás este original centro y  una nueva forma de entrenar con TRX o  GoFlo por ejemplo.
El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja a los participantes en comparación con el simple protocolo del entrenamiento de fuerza convencional. ¿Por qué? Porque cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central (core) del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad deportiva o en la vida cotidiana.

¿QUE SON LOS EJERCICIOS FUNCIONALES?

Se define ejercicios funcionales todos aquellos ejercicios o gestos deportivos en los que se tienen en cuenta tanto los músculos movilizados para realizar el movimiento como los que se encargan de mantener la postura y el equilibrio.
Es un ejercicio que mejora la tolerancia o rendimiento en el trabajo, acciones cotidianas o deporte en general, sin sacrificar la función articular y neurológica del cuerpo con fuerzas y resistencias forzadas.

12472444_1716827705268944_2411789361498722870_n¿QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO METABÓLICO?

Entendemos todo aquel ejercicio desarrollado con la finalidad de elevar temporalmente la tasa metabólica y, por tanto, el consumo calórico. Resulta determinante entender que todo entrenamiento o plan de ejercicios cuenta con un efecto térmico residual, también llamado EPOC (Excess Post exercise Oxygen Consumption), que no es más que el consumo calórico derivado de la recuperación del propio entrenamiento. Este sobre consumo puede llegar hasta el 10% de nuestra tasa metabólica y alargarse hasta 72 horas en función de la intensidad y naturaleza del ejercicio realizado.

Y después de esta aclaración sobre el tipo de entrenamiento que nos ofrecen nuestros queridos amigos de Fun, tenemos la suerte de ofreceros un descuento del 10%  en sus entrenamientos por ser inquilino de Palma 56, la alternativa en Madrid en el alojamiento de  estudiantes  internacionales.

No te lo pierdas…. Nos vemos por allí.