Launo

Se encuentra en la planta baja, tiene unos 13,5 metros cuadrados con cuarto de baño propio. Se encuentra entre los dos patios de la casa, así que por una ventana mientras estudias podrás disfrutar de las vistas de un precioso y minimalista jardín japones y por el otro podrás salir al patio de uso y disfrute y relajarte en una butaca o tumbado en el cesped.

Características

Cama individual 80cm

Baño privado

Acceso directo a terraza

Todos los gastos incluidos

Plano de la habitación

Servicios incluidos en tu pack

Dormitorio con baño individual

Sábanas

Edredón nórdico

Limpieza mensual

Armario empotrado

Perchas
Perchas

Ventanas estancas

Doble store

Baño privado

Agua caliente

Wifi alta velocidad

Cocina y zonas comunes

Utensilios de cocina

Cocina totalmente equipada

Menaje individual

Menaje individual

Limpieza semanal

TV Digital

Fichas lavado y secado

Seguridad y atención

Protección de incendios

Vigilacia CCTV

Seguro Resp. Civil

Seguro Resp. Civil

Llave electrónica

Accesos triple seguridad

Atención 24/7

Consúltanos disponibilidad

Más información…

Encuentra la información más relevante para tu estadía en Madrid

Bien es conocido en todo el mundo el dicho, De Madrid al Cielo y es que, quien visita nuestra apasionante ciudad por primera vez se queda maravillado por su historia, su cultura, su gente y su gastronomía. Uno de los privilegios de vivir en el centro de Madrid y en concreto en el barrio de Malasaña es tener acceso a la enorme oferta culinaria que podrás encontrar nada más salir de la puerta de Palma 56.

Sin ir más lejos en Palma 60 podrás disfrutar de un sabroso cocido madrileño unas riquísimas croquetas o un exquisito jamón ibérico. También podrás saborear una variedad de tapas sofisticadas con toques asiáticos servidos en un bar moderno.

En frente de Palma 56 se encuentra la mítica Taberna Bodegas Rivas que fue fundada en 1923 y aunque en la actualidad ya no está gestionada por su fundador, ahora pertenece al grupo Carmencita que tiene varios restaurantes muy cerca de Palma 56.

Su oferta gastronómica es muy amplia y castiza. Además, mantiene su tradición de caña y tapa adaptándose a los tiempos incorporando en su carta, los famosos brunch del Carmencita.

Seguimos andando por la Calle la Palma en dirección al palacio Conde Duque y no dejamos de encontrarnos lugares emblemáticos como El café de la Palma o la Sala Siroco donde podrás disfrutar de buenos artistas y buena música en directo, u otras cervecerías como como EL Maño o El Amor Hermoso, ambos lugares fantásticos para pasar un buen rato con un ambiente súper friendly.

Y como dice el refranero español, para muestra un botón, esta oferta que aquí detallo es tan solo un pequeño ejemplo de lo que podrás encontrar en una calle tan llena de vida como es la Calle de la Palma que pertenece a uno de los barrios más divertidos de Madrid, Malasaña.

Una de las grandes ventajas de vivir en el corazón de Madrid es que puedes

desplazarte por la ciudad sin necesidad de hacer uso de ningún medio de transporte. Pero otra de las grandes ventajas que tiene vivir en el centro es tener acceso a la gran oferta de la red de transportes que tiene la comunidad de Madrid.

Desde Palma 56 estamos conectados en menos de 5 minutos andando de las principales líneas de metro como son:

  • Tribunal Líneas 1 y 10 .
  • Plaza de España Líneas 3 y 10.
  • San Bernardo Líneas 2 y 4.
  • Noviciado Línea 2

Además, tenemos la suerte de tener a menos de un minuto una estación del servicio público de Bicimad. Os invito a que probéis esta opción para desplazaros en distancias cortas, es más rápido y económico.

Y es que vivir en Palma 56 hace que sea más fácil llegar a tu destino dentro de la capital.

Vivir en el centro de Madrid no es incompatible para la práctica de actividades físicas en el exterior lejos de la contaminación, el tráfico y el ruido.

Las opciones son diversas, desde el Parque del Buen Retiro, donde podrás apuntarte a miles de actividades de entrenamiento en grupo de runners, yoga al aire libre o clases de entrenamiento funcional.

Gracias a la reciente remodelación de la Plaza de España, Palma 56 está más conectada que nunca a uno de los mayores pulmones de la ciudad, La Casa de Campo. Además de poder realizar las actividades anteriormente mencionadas, en el Lago de la Casa de Campo se realizan deportes de agua como el piragüismo o paddle surf.

También podrás perderte por sus caminos con tu bicicleta MTB o Carretera o ir a la piscina cubierta del centro deportivo municipal que está al lado de la estación de metro Lago.

Por último, quiero recomendar La ruta verde de Madrid Río que a lo largo de sus 7 Kilómetros de recorrido, podrás encontrar un sin fin de rincones como el Skatepark para la práctica de skate, una explanada para los amantes del patinaje muy cerca del Centro Cultural El Matadero, Campos de Futbol, Pistas de Tenis y Padel, Bootcamps, Carriles Bici o un Gran Centro de Escalada. Espacios públicos y para todos los públicos.

Así que no tienes excusas para realizar ese deporte que tanto te gusta y aprovechar todo lo que esta maravillosa ciudad te ofrece. Todo esto  y mucho más, muy cerca de tu casa en el centro de Madrid, Palma 56.

Habitación en Malasaña para estudiantes y jóvenes trabajadores

Todos los gastos y servicios incluidos para que no tengas que preocuparte por nada

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada