Nos apasiona esta maravillosa ciudad
Madrid

Nuestro objetivo es que disfrutes al máximo tu estancia

Queremos que en Palma 56 te sientas como en tu propia casa.

Sé por experiencia, lo difícil que es ganarse la confianza y más, cuando se tiene que contratar una habitación sin poder visitarla a cientos o miles de kilómetros. Todo eso hace que nuestro Compromiso con la Calidad esté en nuestro ADN, teniendo como referencia la definición que hizo Henry Ford ¨ La Calidad es hacer lo correcto cuando nadie te está mirando”. 

En Palma 56 trabajamos siempre por tu bienestar, ganarnos tu confianza y para que tu experiencia conviviendo en nuestro coliving, nos haga seguir creciendo cada día. 

Nuestra misión

Darte una estadía completa
Queremos que llegues a Madrid y no tengas que preocuparte por nada, nosotros te damos una solución completa que incluye todo lo que puedas necesitar para tu día a día.

Palma 56 te ofrece un lugar donde podrás vivir y disfrutar de tu privacidad y donde tendrás la oportunidad de conocer gente que está en tu misma situación.

Un anfitrión siempre disponible

Tras una etapa en Londres viviendo en diferentes alojamientos como hostel, coliving y pisos compartidos , volví a Madrid con la inquietud de crear un espacio donde poder fusionar lo mejor de cada modalidad y que además brindase a nuestros huéspedes todo lo necesario para que su llegada y estancia a la Capital, fuese lo más acogedora posible.

Nosotros

El equipo de Palma 56 lo formamos Emilio, Vicky y yo, desde que Palma 56 abrió sus puertas al público.

Responsabilidad es la cualidad que define a nuestro equipo y que para nosotros tiene un significado más amplio; Tener La Habilidad de Responder.

Déjanos ofrecerte una experiencia completa en Madrid

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada