cropped-logo-palma-56.png

Alojamiento para estudiantes en Madrid

¿Vas a comenzar a estudiar en Madrid, pero no sabes dónde te vas a quedar? No tienes por qué preocuparte, nosotros te ofrecemos las mejores opciones en habitaciones en alquiler con baño incluido. De esta forma, tu estancia en la capital será mucho más cómoda.

Contamos con habitaciones acogedoras, totalmente exclusivas y modernas. Nuestro propósito es que te sientas seguro y bien atendido en todo momento.

Qué servicios incluye el alojamiento para estudiantes en Madrid

Poder contar con un buen alojamiento estudiantes Madrid, no es tan fácil, pero nos hemos propuesto ser la mejor opción. Nuestro edificio se encuentra en el barrio de Malasaña, fue construido en el siglo XIX y rehabilitado para ofrecer todas las comodidades necesarias con ese toque de elegancia y buen gusto que muchos buscan.

En nuestras habitaciones dispones de tu propio cuarto de baño para mayor privacidad. Están equipadas con una cama individual, un armario empotrado y también tienes un escritorio para que puedas estudiar cómodamente. Y para mayor atención, te proporcionamos un juego de sábanas y de toallas, así como la limpieza de las habitaciones.

Pero eso no es todo: en toda la casa hay Internet vía WiFi de alta velocidad. Nunca estarás sin conexión.

Pero si eso te parece poco, también te ofrecemos:

  • Gastos incluidos de luz, agua, gas, calefacción y productos de limpieza.
  • Tienes 4 fichas para lavado y 4 para secado mensualmente.
  • Puedes usar áreas comunes, la cocina americana y el living room con TV.
  • Seguridad en todo el edificio las 24 horas, así como acceso controlado en cada planta.

Cómo funciona el alojamiento para estudiantes en Madrid

Sabemos que somos una de las mejores alternativas de alojamiento para estudiantes en Madrid, contamos con servicios de primera y tenemos una ubicación privilegiada. Para poder acceder a cualquiera de nuestros alojamientos, es necesario cumplir con una serie de requisitos:

  • Si eres estudiante, debes presentarnos la carta de admisión a la universidad.
  • No necesitas aval para alquilar nuestras habitaciones, pero debes adelantar un mes de fianza.
  • Durante la temporada alta, la estancia mínima es de un cuatrimestre, medio año o el curso completo. En temporada baja, la estancia mínima es de 30 días.
  • No se puede fumar, encender velas ni incensos en toda la casa.
  • No puedes traer animales.

Y lo más importante, es obligatorio que se respeten ciertas pautas que hacen al buen vivir de los estudiantes en cada residencia. Nuestras normas de convivencia son únicas y pedimos a todos nuestros huéspedes que las conozcan y respeten. Es la base para mantener una buena relación.

Qué tener en cuenta al elegir un alojamiento para estudiantes en Madrid

Para poder disfrutar de manera adecuada cualquiera de nuestros alojamientos para estudiantes en Madrid, lo primero que debes considerar es la ubicación. Efectivamente, estamos en un lugar exclusivo, pero debes determinar si resultará cómodo para ti o no.

Contamos con varios tipos de alojamientos, así que debes analizar cuál de ellos se adapta mejor a tus necesidades y a tu presupuesto. Puedes solicitar cualquier información a través de alguno de nuestros medios de contacto.

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada