cropped-logo-palma-56.png

Alojamiento para estudiantes en Malasaña

Al estudiar adquieres conocimientos elementales para enfrentar con éxito el futuro. No obstante, para poder vivir una experiencia significativa, más allá de dar cumplimiento a la parte académica, necesitas estar alojado en un lugar óptimo para el descanso y la renovación de tus energías.

Es por esta razón que nos necesitas. En Palma 56 te ofrecemos el mejor servicio de alojamiento para estudiantes en Malasaña. Estamos preparados para cubrir e incluso superar por completo todas tus expectativas.

Qué servicios incluye el alojamiento para estudiantes en Malasaña

Se trata de una residencia exclusiva y muy completa. Hemos pensado con sumo cuidado lo más importante, tu bienestar. Los servicios que tenemos son:

  • Habitación individual con su sala de baño particular.
  • Suministros básicos como electricidad, gas, agua y calefacción.
  • Conexión a Internet de alta velocidad y wifi para los residentes.
  • Kit de productos de limpieza.
  • Juego de sábanas, toallas y funda nórdica.
  • 4 Fichas mensuales para usar en la lavandería.
  • Acceso ilimitado a las áreas comunes, tales como, cocina al estilo americano y nuestra confortable sala de estar con TV digital.
  • Uso de tarjetas inteligentes para autorizar el acceso a los diferentes niveles de la edificación.
  • Vigilancia con sistema de cámaras a toda hora.
  • Limpieza de todas las áreas comunes y aseo de las habitaciones de forma periódica.

Cómo funciona el alojamiento para estudiantes en Malasaña

La reserva del alojamiento es muy sencilla. No necesitas ningún aval, solo pagar un mes de fianza por adelantado. Asimismo, te solicitaremos la carta de admisión a la universidad, independientemente de que vengas de otro país o seas estudiante nacional.

Debes acudir a una entrevista previa a fin de tener una visión más amplia sobre tus gustos y necesidades. En este momento, tienes la oportunidad de visualizar nuestras instalaciones. Si estás en el extranjero, podrás ser entrevistado online a través de Skype.

La estancia mínima a contratar es de 30 días (en temporada baja), las otras opciones son cuatrimestrales, semestrales o anuales. La temporada alta oscila entre los meses de septiembre a junio, y la baja julio y agosto de cada año.

Las normas de convivencia son de obligatorio cumplimiento, está prohibido fumar o utilizar algún tipo de velas o inciensos que incrementan el riesgo de incendios. Por otro lado, el ingreso de animales no está permitido.

Qué tener en cuenta al elegir un alojamiento para estudiantes en Malasaña

Malasaña está ubicada en el centro de Madrid y durante muchos años ha sido el lugar de habitación de muchos jóvenes que se forman en las casas de estudio que están en las zonas aledañas.

Para escoger acertadamente, asegúrate de que el sitio esté en buenas condiciones de funcionamiento y que cumpla con las medidas de salubridad y seguridad pertinentes, como las que tenemos para ti.

Con los diferentes medios de transporte resulta muy fácil el traslado hacia tu centro de educación. Como la demanda es muy alta, lo más recomendable es que efectúes la solicitud con anticipación para que tengas la oportunidad de vivir en nuestros confortables alojamientos.

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada