cropped-logo-palma-56.png

Alojamiento para opositores en Malasaña

El barrio de Malasaña, situado en el centro de Madrid, es un lugar donde convive lo clásico y lo moderno. Su popularidad ha aumentado en las últimas décadas, transformándose en un lugar frecuentado por turistas y estudiantes. Con el fin de facilitar el proceso de alojamiento para opositores Malasaña a continuación se dará información interesante al respecto.

¿Qué servicios incluye el alojamiento para opositores en Malasaña?

Los servicios que ofrecemos a los opositores y estudiantes están orientados a favorecer el aprendizaje. Por lo tanto te encontrarás en un lugar confortable y sin distracciones en el cual llevar a cabo tus sesiones de estudio.

Además, también conseguirás áreas de esparcimiento y zonas comunes para los momentos de descanso. Es de mencionar que los servicios ofrecidos son múltiples y variables dependiendo del establecimiento. En general el alojamiento para opositores Malasaña contará con:

  • Habitaciones individuales con cuarto de baño propio.
  • Un juego de sábanas y toallas.
  • En el coste están incluidos todos los gastos: luz, agua, gas, calefacción, Internet y productos de limpieza.
  • Te daremos 4 fichas de lavado y cuatro fichas de secado por mes.
  • Tendrás acceso al uso de las zonas comunes, cocina americana y living room con TV.
  • Servicio de control de accesos en cada planta.
  • Seguridad por control de videovigilancia 24 horas.
  • Internet Wifi alta velocidad en toda la casa.
  • Servicio de limpieza en zonas comunes tres veces por semana.

¿Cómo funciona el alojamiento de opositores en Malasaña?

Éste funciona en líneas general similar al de la mayoría de los alojamientos para estudiantes, pero ofrecemos más y mejores condiciones.

  • Para empezar, no es necesario pagar ningún aval. Tan solo es necesario adelantar un mes de alquiler.
  • Te haremos una entrevista previa a fin de conocerte un poco para saber si eres el tipo de inquilino que deseamos. Si no puedes hacer esta entrevista de forma presencial, la podemos realizar vía Skype.
  • Recuerda que tu palabra tiene mucho valor? Tendrás que respetar unas normas mínimas de convivencia, como la no inclusión de animales o no fumar 

¿Qué tener en cuenta al elegir un alojamiento para opositores en Malasaña?

Se ha convertido en un punto de congregación para estudiantes y opositores por encontrarse cerca de múltiples universidades. Incluyendo el hecho de tener transporte público hacia estas entidades. Por ello encontrar un alojamiento para opositores en Malasaña puede ser una tarea compleja que conlleva tiempo.

Además, debes ser consciente de ciertos factores que recomendamos tener en cuenta al seleccionar un lugar de alojamiento. El primero es la ubicación. Lo interesante es encontrar un hogar donde el desplazamiento entre centro de estudios y vivienda se pueda hacer a pie.

El segundo aspecto a considerar es la seguridad. Es imperativo que tus pertenencias no corran peligro mientras te hospedas allí.

Igualmente, es necesario cerciorarse de que el gasto de todos los servicios esté incluido en la cuota de alojamiento. Otro factor es el acceso a la información, tanto el acceso a Wifi como su cercanía a bibliotecas.

Es recomendable que tenga un servicio de limpieza para que no desaprovechar el tiempo en realizar tales labores. Lo cual se convierte en tiempo improductivo para las metas que tienes en mente.

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada