Si eres profesional en busca de una opción para realizar una especialización, Madrid es una gran alternativa, porque ofrece oportunidades diversas a nivel profesional, académica y personal.
Conseguir donde vivir en la capital española no es difícil, y si quieres vivir cerca de todo y especialmente de la universidad, lo ideal es buscar un alojamiento para postgraduados en Malasaña, en pleno centro madrileño, rodeado de todos los servicios y con la mejor infraestructura.
Qué servicios incluye el alojamiento para postgraduados en Malasaña
Con ?todo incluido?, sin sobresaltos, ni gastos extras que desajusten tu presupuesto?Así es el plan que ofrecemos en Palma 56 en plena Malasaña. Entre los diversos servicios incluidos podemos destacar
- Las cómodas habitaciones individuales están provistas de baño privado y un mobiliario nórdico que incluye cama individual, escritorio, silla y estante empotrado.
- La lencería incluye juegos de sábanas y toallas.
- Internet Wifi de alta velocidad es accesible en toda la casa.
- Un efectivo servicio de limpieza 3 veces por semana, mantiene las áreas comunes de una forma impecable, incluyendo el confortable living room con TV, cocina americana y zonas como los pasillos que intercomunican las distintas áreas.
- Los costes de todos los servicios están incluidos en el alquiler: agua, luz, calefacción, gas, productos de limpieza e internet.
- Las columnas de lavandería y secado que están disponibles en cada nivel de la residencia se activan fácilmente con 4 fichas de lavado y 4 de secado por mes.
- Circuito cerrado de televisión, que te ofrece seguridad las 24 horas del día.
- Acceso controlado por tarjeta electrónica a todos los niveles de la residencia.
- Televisión digital que te permite disfrutar de los mejores canales HD que ofrece la televisión por cable.
- Calefacción en todas las habitaciones y las áreas comunes.
Cómo funciona el alojamiento para postgraduados en Malasaña
El mecanismo implementado para alquilar es sencillo y fácil:
- Presentarte a una entrevista presencial si vives en Madrid o por Skype si vives muy lejos de Madrid o incluso fuera del país.
- Los estudiantes nacionales o extranjeros necesitan presentar carta de admisión emitida por la universidad.
- La estancia mínima es de 30 días en temporada baja y en temporada alta debe ser por un curso completo, medio año o cuatrimestres.
- No necesitas un aval. Tan solo debes pagar un mes de fianza por adelantado.
Qué tener en cuenta al elegir un alojamiento para postgraduados en Malasaña
Un maravilloso edificio construido en el siglo XIX y rehabilitado por un equipo de excelentes arquitectos y diseñadores de interiores te puede recibir en Malasaña, si te alojas con nosotros.
El estilo minimalista, sobrio y elegante que ambienta los espacios es agradable y confortable para todos, con la intención de que te sientas como en casa por sus comodidades, construcción y materiales de primera calidad.
Si estás buscando alojamiento para postgraduados en Malasaña sabrás de la importancia de vivir en un lugar donde:
- el trayecto al centro de estudios se pueda hacer a pie.
- la convivencia sea placentera
- Tengas también alternativas de ocio cerca.