cropped-logo-palma-56.png

Alojamiento para universitarios en Madrid

Si lo que deseas es alojarte en Madrid necesitas alguien que te garantice las mejores opciones para que tengas las experiencias que mereces, estando completamente cómodo y bien ubicado durante tu estadía.

Aunque las opciones puedan parecer muchas, realmente son pocos los sitios que realmente te ofrecen alojamientos bien adaptados a las necesidades de los universitarios actuales. Por fortuna, nosotros te ofrecemos los mejores alojamientos del mercado en los que dispondrás de los mejores servicios existentes en la actualidad. ¡Bienvenido!

Qué servicios incluye el alojamiento para universitarios en Madrid  

Estamos ubicados en el centro histórico de Madrid. Nuestro servicio de alojamiento para los universitarios en Madrid cuenta con todas las comodidades necesarias para que te sientas de maravilla y disfrutes de tu jornada diaria de estudio.

El alquiler aquí incluye:

  • Tendrás una cómoda habitación individual con bonitos acabados y bien distribuida.
  • Controles de acceso y videovigilancia para garantizar tu seguridad en todo momento, algo que es muy importante para cualquier estudiante en Madrid.
  • Baño propio.
  • Para solventar el lavado y secado de tu ropa, te daremos 4 fichas mensuales, así te ahorrarás en gastos externos de lavandería
  • Las habitaciones están amobladas con cama, armario, escritorio y demás. De esta forma estarás mucho a gusto y no tendrás que gastar en mobiliario.
  • Área de cocina estilo americana.
  • Dispondrás de conexión Wifi de alta velocidad, un aspecto importantísimo e imprescindible.
  • Juego de sábanas y toallas.
  • Living room equipada con televisión.
  • Tendrás un área común bien condicionada y muy estética para relajarte.

Cómo funciona el alojamiento para universitarios en Madrid

Para contratar el servicio solo debes ser estudiante (da igual que seas español o extranjero). Después tienes que contactarnos y empezar a gestionar el alojamiento.

Debes saber que te alojamos sin aval y solo te pediremos un mes de fianza por adelantado, esto hace el proceso mucho más rápido. También debes presentar tu carta de admisión en la universidad para verificar tu estatus.

Te realizaremos una entrevista breve donde nos podrás comentar tus intereses y podrás conocernos mejor, además de solventar cualquier duda que puedas tener. Si estas en el extranjero, descuida, podremos hacerlo via Skype, no hay problema.

Puedes coordinar el alojamiento según tu conveniencia en temporada alta (septiembre a junio), ya sea por 4 meses, 6 meses o un curso completo. Por otra parte, en la temporada baja, incluso puedes alojarte por un mes solamente, todo depende de ti y tus necesidades.

Qué tener en cuenta al elegir un alojamiento para universitarios en Madrid

Lo más importante a la hora de alojarte para realizar tus estudios es que tengas las herramientas necesarias para estar lo suficientemente cómodo y tranquilo, así rendirás mucho más en tus estudios.

Con nuestro servicio de alojamiento tendrás todo lo que necesitas para que tu estancia sea satisfactoria. disfrutarás de una gran ubicación y un espacio estético y moderno para sentirte de maravilla.

Habrá ciertas normas comunes (reglas básicas de cualquier alojamiento seguro para universitarios en Madrid) que respetar de manera obligatoria, como que no se permite la entrada de animales y tampoco se puede fumar en las instalaciones.

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada