cropped-logo-palma-56.png

Alojamiento para universitarios en Malasaña

Para cualquier estudiante universitario la experiencia de vivir en Madrid es increíble, ya que es una de las ciudades más eclécticas, juveniles y bonitas para llevar la vida académica y profesional, sobre todo en la zona de Malasaña.

Si buscas servicios de alojamiento para universitarios en Malasaña en esta área tan genial nosotros tenemos el servicio que necesitas, con todas las comodidades pertinentes para que tengas una estadía fantástica?

Habitación privada, internet de alta velocidad, Tv, áreas comunes, seguridad y un espacio juvenil, moderno, iluminado y fresco en el centro histórico de Madrid.   

Qué servicios incluye el alojamiento para universitarios en Malasaña

Malasaña es una zona bastante concurrida y famosa, llena de estudiantes y muchos sitios de entretenimiento, es considerada la zona universitaria por excelencia. Aquí puede ser complicado conseguir un buen alojamiento, sin embargo, nosotros somos la solución indicada.

Nuestro servicio para estudiantes universitarios te dará todo lo que necesitas, no te faltará nada:

  • Todos los servicios están incluidos
  • Te daremos una habitación privada, equipada con todos los muebles precisos para que puedas descansar y estudiar plácidamente (cama, armario, escritorio, etc)
  • Disfrutarás de TV y conexión wifi de alta velocidad (algo que no se puede ignorar en la vida universitaria)
  • Para ahorrar en gastos de lavandería externos, te daremos cuatro fichas de lavado y secado mensuales
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Cocina equipada estilo americana
  • Estarás siempre protegido gracias a los controles de acceso y las cámaras de seguridad instaladas en todo el lugar
  • Toallas y sabanas
  • Estarás ubicado en el centro de Madrid

Cómo funciona el alojamiento para universitarios en Malasaña

Ahórrate los dolores de cabeza, con nosotros el proceso de alquiler será bastante sencillo. Solo debes presentar tu carta y admisión en la universidad y tener con nosotros una entrevista donde podrás aclarar todas las dudas que tengas.

Si estás en una ciudad lejana u otro país, puedes contactarnos y coordinar la entrevista de manera online.

El alquiler no necesita aval, solo debes pagar un mes por adelantado. Además, puedes alquilar de 3 meses a un curso completo en temporada alta (septiembre a junio) y desde un mes en temporada baja (julio y agosto).

Además de esto, debes acatar las normas de convivencia, como la prohibición de animales y de fumar dentro de los espacios. El servicio no incluye comida.

Qué tener en cuenta al elegir un alojamiento para universitarios en Malasaña

En una ciudad como Madrid, y sobre todo en una zona como Malasaña, debes elegir un alojamiento que te permita sentirte motivado, donde puedas descansar, estudiar, relajarte y pasarlo bien. Además, convivirás con otros alumnos con los que podrás fortalecer vínculos perdurables en el tiempo.

La ubicación es clave para aprovechar al máximo todas las ventajas que te ofrece estudiar, trabajar y socializar en esta ciudad. Con nosotros podrás explotar por completo todo tu potencial.

Con nuestro servicio de alojamiento para universitarios en Malasaña tendrás todos los servicios necesarios para estar tranquilo, ya que hasta podrás lavar tu ropa en las instalaciones, conectarte a internet, cocinar, concentrarte para estudiar y mucho más.

Ven a vivir la mejor experiencia de tu vida en Malasaña

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada