cropped-logo-palma-56.png

Habitaciones para postgraduados en Malasaña

Limitando al sur con la Gran Vía, al norte con Carranza, al este con Fuencarral y Chueca y al oeste con la calle San Bernardo, se encuentra la joya de la corona de Madrid, donde es posible conseguir las mejores habitaciones postgraduados Malasaña, para vivir cómoda y confortablemente mientras continúas los estudios universitarios que potenciarán tu futuro.

Y es quien ya ha estudiado en la Capital sabe de la importancia de estar alojado en un lugar que reporte comodidad, cercanía y tranquilidad.

Qué servicios incluyen las habitaciones para postgraduados en Malasaña

  • Habitaciones individuales con baño privado, provistas de mobiliario nórdico con juego de sabanas y toallas.
  • Los gastos de servicios están incluidos en el alquiler: agua, luz, calefacción, gas, internet cableado y con wifi y los productos de limpieza necesarios.
  • Las columnas de lavado y secado que hay en cada nivel de la edificación se activan con 4 fichas de lavado y 4 fichas de secado de ropa, por cada mes.
  • Libre acceso a las áreas comunes, como el living room provisto con TV y una cocina estilo americano. Estas áreas comunes cuentan con servicio de aseo 3 veces a la semana.
  • El bienestar y la seguridad están implementados por un sistema de video vigilancia.

En las habitaciones de Palma 56 y en casi todos sus espacios los post graduados pueden servirse de 10 mb de internet en cada confortable habitación con calefacción para aliviar los rigurosos inviernos madrileños.

En Palma 56 podrás encontrar 3 habitaciones en planta baja, 7 habitaciones en el primer nivel y 4 habitaciones con en la buhardilla. Solo necesitas traer el equipaje para venirte a vivir y estudiar en pleno corazón de Madrid. Sus amplias habitaciones ofrecen una confortable cama individual, silla, pupitre y armario empotrado.

Cómo funcionan las habitaciones para postgraduados en Malasaña

Los estudiantes solo deben culminar un procedimiento muy sencillo:

  • Estar avalados por una carta de admisión de la universidad.
  • Aprobar una entrevista presencial si vives en Madrid y vía Skype si te encuentras en el extranjero o en una ciudad muy alejada de la capital
  • Pagar un mes por adelantado. No es necesario tener que presentar un aval.
  • Asumir tu compromiso con el cumplimiento de las normas de convivencia de la residencia.

Qué tener en cuenta al elegir habitaciones para postgraduados en Malasaña  

Vivir en Malasaña es la posibilidad de estar en uno de los barrios más jovenes y dinámicos de Madrid. Aquí, no te faltarán ofertas de ocio ni lugares pasear o correr en tus ratos libres y tendrás a mano todo tipo de establecimientos. Y por si fuera poco, tendrás la Universidad de ICADE a tan solo unos metros.

Las habitaciones, por su parte, cuentan con todas las prestaciones que impera cualquier vivienda. El alumno tendrá la comodidad necesaria para descansar después de un largo día de clases y la estructura necesaria para que nunca eche nada de menos.

Para finalizar, también hay que destacar que convivirás con otros alumnos que, como tú, necesitan de momentos de tranquilidad y privacidad y con los que se puede fraguar una amistad perdurable en el tiempo. 

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada