cropped-logo-palma-56.png

Habitaciones para universitarios en Madrid

Los universitarios necesitan un ambiente propicio para poder desarrollar todas sus habilidades. Sin duda alguna Madrid es un lugar perfecto para cualquier tipo de universitario. Pero, para poder vivir la experiencia completa y con todas las comodidades, necesitas un servicio de habitaciones que esté a la altura de tus necesidades.

Nuestras habitaciones para universitarios en Madrid están bien adaptadas y excelentemente ubicados. Cuentan con todas las comodidades que necesitas para poder alojarte y estudiar como realmente lo mereces.

Qué servicios incluyen las habitaciones para universitarios en Madrid

Entendemos perfectamente lo que significa para ti estar bien situado, por eso nuestras habitaciones para estudiantes se encuentran en el centro histórico de Madrid. Podemos ofrecerte todo lo que realmente necesitas y mucho más.

Nuestros servicios incluyen:

  • Habitación individual con los muebles precisos para estar completamente cómodo, como cama, escritorio, etc.
  • Baño privado.
  • Artículos de limpieza para mantener el aseo de tus espacios.
  • Estarás completamente seguro gracias a los controles de acceso y cámaras de vídeo
  • Olvídate de gastar en lavandería, te ofrecemos 4 fichas mensuales de lavado y secado.
  • Tendrás acceso a áreas comunes bien condicionadas y perfectas para relajarte y sociabilizar.
  • El área de cocina es de estilo americana y está completamente equipada
  • También hay sala de televisión.
  • Conexión a Wifi de alta velocidad. De esta forma, no tendrás que preocuparte por contactarme con servicio externo
  • Sábanas y toallas para tu uso personal.

Cómo funcionan las habitaciones para universitarios en Madrid

Nuestro servicio alquiler de habitaciones está disponible para todos los estudiantes. Para ello, sólo tienes que contactarnos empezar a planificar el servicio.

Debes presentar tu carta de admisión de la universidad (esto es por cuestiones de protocolo) además, para tu comodidad no te pediremos aval, sólo será necesario un mes de fianza por adelantado.

Otra ventaja de nuestro servicio es que puedes planificar el alquiler según tus necesidades. La temporada alta es de septiembre a junio, y puedes alquilar de 4 a 6 meses (o incluso un curso completo). Sin embargo, en la temporada baja puedes contratar el servicio solamente por un mes, (de junio a agosto).

Otra parte importante del proceso es la entrevista donde nos podrás expresar tus intereses, y solventar cualquier duda que tengas respecto al servicio. Debes saber que si estás en el extranjero, podemos realizar la entrevista vía Skype, algo que te será de bastante ayuda.

Qué tener en cuenta al elegir habitaciones para universitarios en Madrid

Cuando buscamos servicio de habitaciones para universitarios en Madrid, es muy importante pensar en la funcionalidad, es decir, que se adapte a todas tus exigencias y tu estilo de vida académico.

Debes pensar en ubicación, practicidad y comodidad, ya que esto va a influir directamente en tu rendimiento en la universidad. Con nuestro servicio no tienes que preocuparte de nada, pues estarás completamente cubierto en un ambiente propicio para tus labores.

Tan sólo deberás realizar el proceso y cumplir las normas de convivencia establecidas, para que todo marche en orden. Tu experiencia será inolvidable.

¡Contáctanos ya!
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada