cropped-logo-palma-56.png

Habitaciones para universitarios en Malasaña

Algunos la llaman la joya de la corona madrileña y nosotros te la ofrecemos como el espacio o barrio ideal de Madrid donde conseguir habitaciones universitarias, porque su encanto resulta contagioso y se impregna en la sangre del que vive temporadas allí.

Los universitarios inquietos se encantan con sus calles peatonales que conforman laberintos llenos de terrazas, donde nuestras edificaciones destacan por su minimalismo y modernidad, ya que su construcción data de menos de 10 años y su estilo cautiva a los jóvenes estudiantes que llegan del interior y de otros países.

Qué servicios incluyen las habitaciones para universitarios en Malasaña

La tranquilidad que le ofrecemos a los estudiantes que buscan habitaciones para universitarios en Malasaña es una de los motivos por los cuáles podemos asegurar que no encontrarás ningún alojamiento mejor. Todo esto es lo que te ofrecemos

  • Las habitaciones individuales con baño propio ofrecen confort y comodidad. En ella se incluye un mobiliario nórdico con juego de sábanas y de toallas.
  • Los gastos de servicio de la infraestructura están incluidos: agua, luz, gas, calefacción y productos de limpieza.
  • Libre acceso a áreas comunes, living room con TV y cocina americana.
  • Para facilitar el lavado de la ropa del estudiante, incluimos 4 fichas de lavado y 4 de secado cada mes, con lo que soluciona esta labor semanal.
  • Las áreas comunes se asean 3 veces a la semana para mantener estos espacios impecables.
  • Ofrecemos vigilancia por video cámaras las 24 horas del día.
  • Living room con TV digital.

Internet de alta velocidad en toda la casa para ofrecer el acceso inmediato a la investigación que necesitas a diario.

Cómo funcionan las habitaciones para universitarios en Malasaña

El procedimiento para alquilar es sumamente sencillo:

  • Los estudiantes, indistintamente sean, nacionales o extranjeros necesitan presentar una carta de admisión de la universidad.
  • Te haremos una entrevista presencial si vives en Madrid y vía Skype si estas en el interior o fuera del país. Todo esto para saber si cumples los requisitos personales que deseamos para cualquier inquilino.
  • Solo debes pagar un mes de fianza por adelantado, sin necesidad de aval.
  • La estancia mínima es de 30 días en temporada baja y en temporada alta debe ser por curso completo, medio año o cuatrimestres.
  • Es obligatorio respetar las normas de convivencia establecidas es obligatorio. Por ejemplo, no se puede ni fumar ni encender incienso.

Qué tener en cuenta al elegir habitaciones para universitarios en Malasaña

El barrio de Malasaña ofrece cercanía a las universidades y a todos los comercios, restaurantes, locales y negocios de todo tipo, a la vez que ofrece la tranquilidad necesaria para estudiar.

Al alojarte en cualquiera de nuestras habitaciones para universitarios en Malasaña podrás tener la certeza de que estás en un ambiente aseado y que convivirás con otros estudiantes que, como tú, valoran la tranquilidad y la paz que regalan tanto la zona como la propia vivienda.

Además, también encontrarás esas comodidades que requiere cualquier hogar para que la estancia invite al inquilino a pasar allí más tiempo.

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en email

2 comentarios en «Habitaciones para universitarios en Malasaña»

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada