cropped-logo-palma-56.png

Residencia para estudiantes en Malasaña

Vivir en Malasaña significa vivir en una de las mejores zonas universitarias que hay en toda Europa, ya que es un área repleta de sitios de entretenimiento y gente bastante joven.

Para disfrutar por completo la experiencia es necesario contar con un servicio de residencia para estudiantes que cubra todo lo necesario de una estadía digna.

Nuestro servicio de residencia para estudiantes en Malasaña te permitirá alojarte en una de las mejores zonas de Madrid completamente a gusto y con todos los servicios qué necesitas: habitación privada, cocina, áreas comunes, wifi, muebles y mucho más.

Qué servicios incluye una residencia para estudiantes en Malasaña

Si vas a vivir en esta zona, es necesario que dispongas de todas las comodidades para que no tengas que perder tiempo en cosas como lavar tu ropa en lavandería, por ejemplo

Por eso te traemos la mejor alternativa que puedas conseguir en Madrid. Con nosotros podrás disfrutar de:

  • Una habitación individual equipada con todo lo que necesitas para estar tranquilo y concentrarte en tu jornada de estudios (como cama, armario empotrado escritorio, etc.).
  • Tampoco debes preocuparte por los servicios básicos, ya que el alquiler se encarga de ello.
  • Tendrás internet Wifi de alta velocidad en toda la casa.
  • Baño privado y los elementos que necesites para el aseo de tus espacios.
  • Calefacción y aire acondicionado.
  • Las áreas comunes constan de sala de televisión y cocina estilo americana.
  • Para que te sientas más seguro hay instalados controles de acceso y cámaras de seguridad en todo el perímetro.
  • Sábanas y toallas para tu uso propio.
  • Es un espacio de estilo japonés, moderno y obstante iluminado.
  • Tendrás 4 fichas de secado y lavado al mes.
  • Gozarás de una de las mejores ubicaciones qué tiene Madrid: el centro histórico de Malasaña.

Cómo funcionan las residencias para estudiantes en Malasaña

La mayoría de servicios de residencia suelen complicar a sus usuarios con un montón de requisitos innecesarios y papeleos complicados, pero con nosotros la historia es otra.

Para optar por el servicio sólo necesitas ser estudiante nacional o extranjero. Para comprobarlo debes anexar nos una copia de tu carta de admisión en la universidad.

Sólo deberás pagar un mes de adelantado y no será necesario un aval. Además, debemos realizar una entrevista donde puedas comentarnos qué es lo que te atrae de vivir en esta zona, y si estás en el extranjero te servirá de mucho saber que podemos coordinar esta entrevista vía online.

Por otra parte, sólo debes cumplir las normas de convivencia establecidas que tiene el espacio residencial. Por ejemplo, están prohibidos los animales y fumar en casa.

Qué tener en cuenta al elegir una residencia para estudiantes en Malasaña

La zona universitaria de Malasaña representa una excelente oportunidad académica y laboral para cualquier estudiante universitario que decida residenciarse. Por esta razón, es necesario que cuente con todas las comodidades posibles para vivir su experiencia al máximo.

Con nuestro servicio de residencia para estudiantes en Malasaña obtendrás: seguridad, comodidad y una excelente ubicación, así podrás explotar todo tu potencial en una de las mejores ciudades de Europa.

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada