cropped-logo-palma-56.png

Residencia para opositores en Malasaña

Si planeas hacer oposiciones en Madrid, necesitarás un sitio que te permita aprovechar todas las ventajas que esta ciudad te ofrece, ya que es una de las mejores de Europa para empleados públicos y estudiantes.

De hecho, la zona de Malasaña es muy conocida por el ambiente juvenil y comercial tan ecléctico, auténtico y dinámico en prácticamente a las 24 horas del día.

Con nuestro servicio de residencia para opositores en Malasaña encontrarás todo lo que necesitas para estar completamente cómodo y vivir una experiencia profesional como realmente lo deseas. Te facilitamos cama, habitación individual, servicios, Internet y todo lo necesario.

Qué servicios incluye una residencia para opositores en Malasaña

Muchos opositores tienen que realizar recorridos agotadores por todo Madrid buscando una residencia que realmente se adapte a todas sus exigencias, y muchas veces no lo consiguen. Una opción ideal son nuestros servicios de residencia para opositores en Madrid.

Nuestros espacios están acondicionados para todos los estudiantes y te ofrecen un ambiente cómodo y lo suficientemente tranquilo para descansar y concentrarte según sea tu rutina diaria nada podrá molestarte.

  • Tu habitación individual estará completamente amueblada (armario empotrado, escritorio).
  • Tendrás un baño privado y todos los elementos necesarios para realizar el aseo de tus espacios.
  • También tendrás sábanas y toallas para tu uso propio.
  • Tampoco debes preocuparte por el pago de servicios, porque esos están cubiertos en el pago de alquiler.
  • Nuestra residencia en Malasaña cuenta con internet Wifi de alta velocidad, algo bastante útil para ti.
  • Disfrutarás de calefacción y aire acondicionado.
  • En las áreas comunes encontrarás una cocina tipo americana y una sala de televisión con un ambiente moderno y práctico.
  • Todos los espacios de la vivienda están muy bien iluminados y con una decoración estilo japonés.
  • La ubicación de la residencia es bastante buena, ya que estarás en el centro de Madrid
  • Algo que no puede faltar es la seguridad de tus espacios. Por eso, hay instalados controles de acceso y cámaras de vigilancia las 24 horas del día.
  • Cómo sabemos que es importante ahorrar en gastos de lavado, tendrás cuatro fichas de lavado y secado mensuales. Esto es algo muy genial para resguardar tu economía.

Cómo funcionan las residencias para opositores en Malasaña

Una ventaja de confiar en nosotros es que el proceso de alquiler es bastante sencillo para opositores. Solo es necesario pagar un mes por adelantado y debes realizar una entrevista previa con nosotros. Tampoco no necesitarás aval.

Si vives muy lejos, podemos coordinar una entrevista vía Skype, así no tendrás muchas complicaciones. Además, puedes alquilar según la temporada, ya sea desde un mes entre Julio y agosto, y de 3 meses o más de septiembre a junio.

Qué tener en cuenta al elegir una residencia para opositores en Malasaña

Encontrar cualquier residencia para opositores en Madrid puede ser relativamente fácil, pero encontrar una que te permita comodidad, seguridad y ubicación inmejorable es complicado. Precisamente, esto es lo más importante a tener en cuenta cuando se busca residencia como opositor.

Con nuestro servicio puedes tener todo lo que necesitas y más en una de las mejores zonas residenciales y entretenidas de Madrid: el centro histórico de Malasaña.

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada