cropped-logo-palma-56.png

Residencia para estudiantes de posgrado en Madrid

Cada año, son numerosos los estudiantes que se decantan por Madrid a la hora de estudiar un posgrado universitario. Esto suele deberse a que la capital ofrece una amplia oferta educativa en este tipo de estudios superiores, ya que sus numerosas universidades, tanto públicas como privadas, disponen de muchas especialidades académicas.

residencia opositores malasaña

Tipos de posgrado

Los posgrados son un tipo de estudios que se basan en la especialización académica de un ámbito en concreto. Gracias a los mismos, los estudiantes adquirirán conocimientos y competencias específicas debido al gran proceso de investigación que se lleva a cabo.

Existen diferentes tipos de estudios de posgrado, los cuales se clasifican se la siguiente manera:

  • Posgrados oficiales

Dentro de este grupo, encontramos los másteres oficiales y doctorados. Por un lado, el estudio de máster oficial se puede realizar una vez se ha obtenido un grado universitario o su equivalente. En el caso del doctorado, además de un grado universitario, es necesario poseer un título de máster oficial.

  • Posgrado no oficiales

En esta clasificación, encontramos cuatro tipos diferentes de posgrados.

En primer lugar, se encuentran los másteres propios, caracterizados por ser evaluados mediante la propia universidad que lo imparte.

Por otro parte, los diplomas de posgrado y de especialización sirven para adquirir conocimientos de un área específica profesional. Por último, se encuentran los diplomas de experto universitario, siendo de menor duración que respecto a los anteriores (menos de 30 créditos).

Residencia de posgraduados en Madrid

Una vez se ha elegido el tipo de posgrado que se quiere cursar, el segundo paso importante y decisivo para el futuro de los estudiantes es elegir en qué residencia de posgrado en Madrid se va a vivir.

Las razones por las que muchas personas eligen vivir en una residencia para estudiar sus posgrados son muy variadas: hacer nuevos amigos en tu misma situación, la comodidad de tener todos los servicios incluidos, el apoyo del personal ante cualquier situación, el ambiente enfocado el estudio… Además, para muchos estudiantes es su primera vez viviendo fuera de casa.

Si eres estudiante y necesitas vivir en una residencia en el centro de Madrid para estudiar un posgrado o máster que consolide tu orientación profesional y potencie tu nivel de vida, aquí tienes el mejor servicio que podrás encontrar en toda la capital.

residencia coliving malasaña

Palma 56: residencia para estudiantes de posgrado

Nuestro espacio coliving está situado en el centro de Madrid, concretamente en el histórico barrio de Malasaña, siendo una ubicación ideal para este edificio del siglo XIX que ha sido rehabilitado por un exitoso equipo de arquitectos y diseñadores de interiores que se decantaron por el estilo minimalista.

La alternativa que ofrece Palma 56 a la mejor residencia para estos estudiantes, se caracteriza por un plan todo incluido que elimina la aparición de gastos extras o sobresaltos en la revisión del presupuesto. Destacan entre los servicios que ofrecen:

Servicios incluidos en el espacio coliving

Palma 56 funciona con la perfección de un reloj suizo: ofrece habitaciones individuales con baño privado, equipadas con mobiliario nórdico que incluye juego de sábanas y toallas y todos los costes de servicios: agua, luz, gas, calefacción, productos de limpieza e internet.

Nuestro alquiler de habitaciones para estudiantes de posgrado incluye baño privado, gastos incluidos (excepto pensión completa) y el uso de las zonas comunes en un edificio que es muy solicitado por profesionales que no viven en la capital o que vienen de otros países.

Además, disponemos de los siguientes servicios detallados a continuación:

  • Limpieza de la habitación para mantener impecable el área donde vivirá el estudiante.
  • Habitación individual con cuarto de aseo propio.
  • Juego de sábanas.
  • Un circuito cerrado de TV que implementa la seguridad necesaria para los residentes.
  • Control de acceso con tarjeta electrónica y televisión digital que te permite observar los mejores canales que ofrece la televisión por cable.

También se dispone de columna de lavado y secado de ropa, que se activan con  una serie de fichas especiales que se entregan cada mes, libre acceso y uso de las áreas comunes que incluyen un living room con TV y una práctica cocina americana.

Toda la residencia disfruta del servicio de internet de alta velocidad y para mantener el aseo e higiene común, se ejecuta un servicio de limpieza en las áreas habituales 3 veces por semana.

Las habitaciones para posgraduados satisfacen todas las necesidades al incluir una confortable cama individual, armario empotrado y silla y pupitre para poder estudiar.

El profesional solo necesita traer su ropa y artículos personales de uso diario, para empezar la maravillosa experiencia de vivir y estudiar un postgrado en Madrid

Un efectivo sistema que controla los accesos en cada planta y detectores de incendio que resguardan todo el edificio avalan la tranquilidad y seguridad necesaria para alcanzar la meta de estudiar y aprobar.

residencia opositores madrid centro

Palma 56 te espera con un alojamiento para posgraduados de primera calidad que no te decepcionará y que cumplirá todas tus expectativas acerca de una excelente experiencia de vida y estudios profesionales en la capital española.

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada