cropped-logo-palma-56.png

Residencia universitaria cerca de ICADE

Estudiar en la prestigiosa ICADE o Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas es un privilegio que puedes aprovechar al máximo si consigues una residencia universitaria cerca de ICADE.

universidad icade malasaña

Información sobre la Universidad Pontificia Comillas

La Universidad Pontificia Comillas es una universidad católica de Madrid fundada en 1890, y dispone de dos campus situados en Cantoblanco y Ciempozuelos. Se fundó en Comillas (Cantabria), bajo el nombre de Seminario de San Antonio de Padua de Comillas. Fue construida por Antonio López y López y su hijo, Claudio López Bru. A lo largo de los años, esta universidad privada ha recibido grandes premios y galardones.

Los precios de los grados en la Universidad Pontificia de Comillas son muy variados, y dependerán del grado que se quiera cursas.

De manera orientativa, el grado de filosofía es el más económico, mientras que el Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho es el que tiene un mayor importe. Además, Comillas también ofrece la posibilidad de cursar estudios eclesiásticos.

Oferta educativa de la Universidad Pontificia Comillas

Poco a poco, la Universidad de Comillas ha ido incorporando nuevos grados y posgrados. Actualmente, la universidad cuenta con 5 facultades (Derecho Canónico, Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, Teología, Ciencias Humanas y Sociales), 2 escuelas (Escuela Técnica superior de Ingeniaría y  Universitaria de Enfermería y Fisioterapia) y 5 institutos (Investigación Tecnológica, Ciencias de la Educación, Espiritualidad, Estudios sobre Migraciones, Idiomas Modernos, de la Familia).

Sus diferentes estudios universitarios se clasifican entre las siguientes áreas: empresarial, social humanística, jurídico, sanitario, ingeniería y Teología y Cónico.

Vivir cerca de ICADE en una residencia

En Palma 56 te ofrecemos cercanía a los sitios que necesitas acceder cotidianamente, como supermercados, farmacias, librerías, salas de lectura o bibliotecas, a solo unos pasos sin necesidad de traslados.

Pero descubre todo lo que puedes obtener en nuestra residencia para estudiantes.

Servicios que incluye nuestra residencia de Malasaña

El estudiante foráneo solo debe acudir con su ropa y artículos personales, ya que todo lo necesario con respecto a servicios y confort es suministrado e incluido en el coste. Entre los servicios más valorados por los usuarios se encuentran:

  • Habitación individual con cuarto de baño incluido con mobiliario nórdico con juego de sábanas y de toallas.
  • Limpieza de la habitación: para evitar la pérdida de tiempo que implica al estudiante se incluye un servicio de limpieza de 3 días a la semana.
  • Control de acceso: servicio de portería y control de acceso las 24 horas del día con vigilancia constante.
  • CCTV
  • Sistema de vigilancia con cámaras que funcionan con tecnología avanzada.
  • TV Digital: acceso directo a todos los canales que ofrece la televisión por cable.
  • Wifi: internet con wifi de alta velocidad en toda la casa.

Cómo funciona la residencia para universitarios cerca de ICADE

Las residencias incluyen todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia para estudios en verano a fin de ofrecer el confort y la tranquilidad necesaria para completar el pensum de estudios.

  • Todos los gastos del inmueble: luz, gas, agua, calefacción,internet y productos para la  limpieza.
  • Podrás hacer uso de las zonas comunes, living room con TV y cocina americana.
  • El alquiler incluye4 fichas de lavado y 4 fichas para secado cada mes.
  • No es necesario mostrar ningún aval, pero si necesitas pagar un mes por adelantado.
  • Está prohibido fumar en todas las instalaciones y la entrada de animales.

universidad icade residencia

Elegir una residencia de estudiantes cerca de ICADE 

Tienes 2 opciones básicas: elegir entre las 14 habitaciones individuales o entre las opciones Balta que ofrece un piso ubicado en el centro de Madrid justo al frente de la Universidad ICADE. Ubicación que además ofrece cercanía a todo tipo de negocios y tiendas.

Esta alternativa permite compartir con 2 estudiantes más, ya que está compuesta por 3 habitaciones, salón y cocina funcional con diseño minimalista y todos los servicios y comodidades como calefacción central, aire acondicionado, servicio de portería y de limpieza e Internet en toda la vivienda. 

Su ubicación es perfecta para evitar contratiempos con el tráfico congestionado, ya que en cualquier caso estarás siempre cerca de ICADE. Además, las opciones Balta permiten el fomento de las prácticas deportivas, como correr en los parques aledaños, que se caracterizan por ser muy cercanos y seguros.

Y por supuesto, tendrás un espacio acogedor que garantizará una estancia placentera e ideal para pasar aquí muchos meses.

 
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada