cropped-logo-palma-56.png

Residencia universitaria en Madrid

Si deseas empezar la universidad en Madrid pero no vives tan cerca como desearías, te ofrecemos un lugar donde vivir mientras te formas profesionalmente.

Vivir en una residencia universitaria en Madrid es algo maravilloso, ya que vas a poder descansar, estudiar, entretenerte y hacer un gran grupo de amigos con los demás residentes que podrían convertirse en tu nueva familia.

 

Qué servicios incluye una residencia universitaria en Madrid

  • Habitación individual con espacio suficiente para estudiar cómodamente y en silencio.
  • Baño incluido en cada habitación, lo que es más higiénico y te ahorra tiempo de espera.
  • Acceso restringido con control de acceso por medio de una tarjeta codificada.
  • Servicios básicos como agua, luz, gas, calefacción, internet y productos de limpieza.
  • Otros servicios complementarios como internet de alta velocidad en todas las zonas de la casa y calefacción central para protegerte durante el invierno.
  • Columnas de lavado y secado en cada planta. Además, a cada residente le entregaremos 4 fichas de lavados y secado por mes.
  • Zonas de uso común, cocina americana y living room con TV digital.
  • Seguridad garantizada las 24 horas en todos los accesos del edificio.
  • Limpieza en las zonas comunes al menos 3 veces por semana para mantener el orden.

Cómo funcionan las residencias universitarias en Madrid

Las residencias universitarias en Madrid son útiles para ofrecer un lugar estable a estudiantes locales, de intercambio y profesores. La idea es que puedan tener un espacio en donde vivir para evitar el agotamiento de los traslados largos, así como ofrecer una convivencia universitaria.

Estos lugares, por lo general, se encuentran adscritos a la universidad o si son independientes se ubican en zonas cercanas al espacio educativo. De igual manera, están formados dentro de un ambiente juvenil comprometido y responsable para mantener un buen rendimiento académico.

Para que los universitarios decidan vivir en estos edificios, deben considerar estos 2 aspectos:

  • Nuestros edificios están ubicados en una zona segura y cerca de la universidad.
  • Ofrecen servicios básicos para sentir que aún estás en casa, pero viviendo de manera independiente.

Qué tener en cuenta al elegir una residencia universitaria en Madrid

Al elegir un espacio universitario como este para vivir durante el tiempo de estudio, debes tener en cuenta los servicios y comodidades que te ofrece para que tu estancia sea placentera. Además, debes buscar que sea un sitio en el que puedas mantenerte seguro mientras estudias esa carrera que te ofrece un futuro.

Otro punto a considerar es que los servicios que ofrezcan estén incluidos dentro del paquete de alquiler. De esa manera, evitarás gastos extras que podrían limitarte un poco en cuanto a tus otras necesidades.

De igual manera, ten en cuenta los espacios comunes de la residencia universitaria. Esto determinará los lugares del edificio en los que puedes estudiar o descansar fuera de tu habitación sin tener que salir del recinto.

Los espacios comunes te permiten desarrollarte de forma personal y social. Aprenderás a ser una persona colaboradora y tolerante con los estudiantes que residen en el mismo lugar para que puedas hacerlos parte de tu familia y tener una convivencia como si siguieras en casa.

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada