cropped-logo-palma-56.png

Shared flat en Malasaña

Si acabas de llegar al barrio más popular y alternativo de Madrid y no conoces mucha gente, puedes mudarte a un piso compartido para tener una estancia más reconfortante. Con nuestros servicios y seguridad garantizada te sentirás como en casa desde el primer día.

Nuestros Shared flat en Malasaña son concebidos para que puedas experimentar una cultura diferente junto a tus compañeros de piso. Están ubicados en una concurrida zona estudiantil cerca de calles con panaderías, tiendas de ropa y cafeterías que ayudarán a que tu experiencia universitaria sea única.

Qué servicios incluye un shared flat en Malasaña

Los servicios que ofrecen nuestros shared flat en Malasaña son muy variados con el propósito de que tengas comodidad, tranquilidad y seguridad.

  • Cuarto de baño propio en habitación privada.
  • Al menos unas 3 veces a la semana cuentas con servicio de limpieza en todas las zonas comunes.
  • Incluye todos los gastos del servicio público: agua, Internet, gas, luz, calefacción y productos de limpieza.
  • Un juego nórdico más toallas y sábanas.
  • Cada planta cuenta con control de accesos y servicio de seguridad.
  • Accesos a las áreas comunes, living room con televisión y cocina americana.
  • Mensualmente se cuenta con 4 fichas para el lavado y secado.
  • Control de videovigilancia durante 24 horas para la mayor seguridad.
  • En todas las áreas de la casa se cuenta con Internet y WiFi de alta velocidad.

Cómo funcionan los shared flat en Malasaña

Muy sencillo. Sólo tienes que realizar una entrevista previa de manera presencial o por Skype a fin de que nos conozcamos y sepas que es lo que esperamos de ti como inquilino. 

A menudo la convivencia entre los compañeros de piso va a depender de los intereses y rasgos de carácter de cada uno. Los shared flat en Malasaña están regidos por normas de convivencia básicas que requiere una gran responsabilidad y capacidad de compromiso de todos sus integrantes.

En espacios compartidos es muy importante el respeto mutuo, mantener el orden y evitar rencillas. También es fundamental no perturbar la tranquilidad de los compañeros con ruidos molestos, escuchar música a un volumen moderado y no entrar a las habitaciones sin permiso.

Una vez admitido, solo deberás adelantarnos un mes de alquiler por adelantado.

Qué tener en cuenta al elegir un shared flat en Malasaña

Antes de elegir un shared flat es necesario analizar diferentes aspectos, sobre todo que se adapte mejor a tus necesidades personales y rutina académica. Algunos de estos criterios a tener en cuenta son:

  • Ubicación: lo ideal es que esté ubicado en las cercanías de la universidad para evitar complicaciones con el tráfico. Puedes estimar como referencia un período de 15 min en llegar al lugar.
  • Precio: variará según la ubicación, espacios, instalaciones y servicios. Debes tener claras tus necesidades y presupuesto, pero sobre todo cerciorarte de que en el contrato aparezcan datos importantes, como duración, alquiler y responsabilidad de ambas partes.
  • Conocer las limitaciones del lugar: se deben definir y respetar los espacios personales. Es imprescindible mantener una convivencia en armonía con el resto de los compañeros, el tiempo que pasas en la universidad puede ser uno de los momentos más memorables de tu vida.
  • Zonas comunes seguras y limpias: confirmar que te garanticen los servicios de aseo, sobre todo para estas áreas que se compartirán con otros residentes. Y para momentos de ocio, sería conveniente un lugar con espacios deportivos y de juegos.
  • Diseño a tu medida: lo principal es que cumpla con los servicios básicos y esté acorde con tu estilo de vida. De esta manera podrás elegir entre una cocina privada o un comedor compartido.

Son varias las alternativas que tenemos para que elijas y disfrutes tu vida universitaria al máximo en un lugar adecuado y que cumpla con tus exigencias básicas, donde podrás obtener un enriquecimiento personal y una valiosa experiencia.

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en telegram
Compartir en email

Deja un comentario

living-room-balta4
zona-comun-palma-cocina
living-room-palma-56
terraza-2-palma56
cocina-balta4
Hall-de-entrada