Si eres nuevo en el barrio más popular y alternativo de Madrid y no conoces mucha gente, puedes mudarte a un piso compartido para tener una estancia más reconfortante y conocer gente en tu misma situación. Con nuestros servicios y seguridad garantizada te sentirás como en casa desde el primer día.
Nuestros Shared flat en Malasaña te permitirán experimentar una cultura diferente junto a tus compañeros de piso. Cuentan con una ubicación inmejorable en la zona estudiantil cerca de panaderías, tiendas de ropa y cafeterías que ayudarán a que tu experiencia universitaria sea única.
Qué servicios incluye un shared flat en Malasaña
Los servicios que ofrecen nuestros shared flat en Malasaña son muy variados con el propósito de que tengas comodidad, tranquilidad y seguridad.
- Habitación privada.
- Cuarto de baño propio.
- Al menos unas 3 veces a la semana cuenta con servicio de limpieza en todas las zonas comunes.
- Gastos incluidos: Incluye los gastos del servicio público (agua, Internet, gas, luz, calefacción y productos de limpieza).
- Un juego nórdico más toallas y sábanas.
- Control de accesos a cada planta y servicio de seguridad.
- Accesos a las áreas comunes, living room con televisión y cocina americana.
- Mensualmente se cuenta con 4 fichas para el lavado y secado.
- Control de videovigilancia durante 24 horas para la mayor seguridad.
- En todas las áreas de la casa se cuenta con Internet y WiFi de alta velocidad.
Cómo funcionan los shared flat en Malasaña
El proceso para poder hospedarte en nuestros shared flat es sumamente sencillo. Sólo tienes que realizar una entrevista previa de manera presencial o por Skype a fin de que nos conozcamos y sepamos que es lo que esperamos de ti como inquilino.
A menudo la convivencia entre los compañeros de piso va a depender de los intereses y rasgos de carácter de cada uno. Los shared flat en Malasaña cuentan con normas de convivencia básicas que requiere una gran responsabilidad y capacidad de compromiso por parte de todos sus integrantes.
Es fundamental el respeto mutuo en las zonas comunes, manteniendo el orden y evitando rencillas. También es esencial no perturbar la tranquilidad de los compañeros con ruidos molestos, y por eso pedimos que se escuche la música a un volumen moderado y no entrar a las habitaciones sin permiso.
Una vez que has realizado el examen y has aprobado el examen para tu estancia en nuestras residencias, solo deberás adelantarnos un mes de alquiler por adelantado.
Qué tener en cuenta al elegir un shared flat en Malasaña
Antes de elegir un shared flat es necesario analizar diferentes aspectos, eligiendo el que mejor se adapte a tus necesidades personales y rutina académica. Entre los criterios claves a tener en cuenta es posible mencionar:
- Ubicación: lo ideal es que tu residencia está ubicada en las cercanías de la universidad para evitar complicaciones con el tráfico. Puedes estimar como referencia un período de 15 minutos en llegar al lugar.
- Precio: variará según la ubicación, espacios, instalaciones y servicios. Debes tener claras tus necesidades y presupuesto, pero sobre todo cerciorarse de que en el contrato aparezcan datos importantes, como duración, alquiler y responsabilidad de ambas partes.
- Conocer las limitaciones del lugar: se deben definir y respetar los espacios personales. Es imprescindible mantener una convivencia en armonía con el resto de los compañeros, ya que el tiempo que pasas en la universidad puede ser uno de los momentos más memorables de tu vida.
- Zonas comunes seguras y limpias: confirmar que te garanticen los servicios de aseo, sobre todo para estas áreas que se compartirán con otros residentes. Y para momentos de ocio, sería conveniente un lugar con espacios deportivos y de juegos.
- Diseño a tu medida: lo principal es que cumpla con los servicios básicos y esté acorde con tu estilo de vida. De esta manera podrás elegir entre una cocina privada o un comedor compartido.
Beneficios de los shared flat en Madrid
Mudarse a otra ciudad para comenzar a estudiar puede ser un momento sumamente difícil y estresante debido a la falta de conocimiento, la mudanza y la falta de amigos. Eligiendo un shared flat en Madrid podrás evitar este mal momento ya que encontrarás todo lo que necesitas desde el primer día. Además, en las residencias encontrarás otros estudiantes en tu misma situación permitiéndote conocer gente nueva de una manera más fácil.
No dudes en conocer las variadas alternativas que ofrecemos para que puedas disfrutar tu vida universitaria al máximo. En Palma 56 encontrarás el lugar adecuado que cumpla con tus exigencias básicas, permitiéndote obtener un enriquecimiento personal y una valiosa experiencia.